- -

Tu reportaje de confianza.

Fácil, seguro y sin preocupación.

¿Quieres saber porque Laura, Yurena, Isabel y otras muchas novias lo ha reservado ya?

¿Quieres un trato y un servicio exclusivo? ¿Quieres que sea fácil de contratar y de realizar?

Somos fotógrafos profesionales de boda. Solamente hacemos una boda al día. Nuestro trabajo fotográfico será de relatar, paso a paso, todos los momentos de su boda… contar una historia y buscar las fotos más emocionales de cada momento… Les entregaremos las fotos (procesadas con nuestra edición natural) a la vuelta de su viaje nupcial, o sea 2 semanas despuès del dia de su boda.

Este es nuetro Pack Boda Diamante, el más vendido:

Preboda + Boda + Posboda + Álbum + 3 slideshow

  • Preboda de medio día
  • Boda de Todo el Día
  • Posboda de medio día
  • Álbum de 100 paginas
  • Caja para el álbum
  • 3 Slideshow

¡Síííí! Somos requeté-legales. Estamos dados de alta, en epígrafe de fotógrafo, tenemos seguro de responsabilidad civil profesional, mutua, pagamos IGIC, IRPF… Como buenos autónomos que somos.
Así que todos los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria, PayPal y emitimos factura.

Si tienen claro que somos sus fotógrafos, les recomendamos que reserven la fecha de su boda lo antes posible. Porque al hacer solamente una boda al día las fechas son limitadas.
En primer lugar, comprueben que su fecha está disponible.
Después firmaremos el contrato fotográfico para dejar la fecha bloqueada. Es necesario la entrega de 300€ para el bloqueo de su fecha. Tal cantidad se puede abonar en efectivo a la firma del contrato o bien por transferencia bancaria.

Se cobra el evento. Las horas no se miran…

¡Claro que no! Estamos acostumbrados a que una boda dure de 10 a 15 horas. Somos profesionales de boda, sabemos lo que son y como son. Estaremos desde los preparativos hasta buena parte de la fiesta. Los novios suelen ser los que nos dicen cuando irnos 😉

En primer lugar, se paga la reserva de la fecha con 300€
El resto se paga como les conviene un poco cada mes… Hasta completar el total una semana antes de la boda. Aunque siempre hay forma de convenir otra forma de pago. Solo hay que hablarlo

Hablamos español, inglés y francés.

¡Por supuesto! Es clave en nuestro trabajo. Todo se refleja en el contrato… Además, sirve como mini guía de vuestra boda.

¡Síííí! ¡Y nos encanta!
Realizamos reportajes de boda por toda la geografía nacional e internacional.
No tenemos problema para desplazarnos, al contrario, nos encanta viajar, visitar lugares nuevos y conocer gente, aprender de otras culturas…
Donde quieran ir, nosotros les seguiremos.

No cobramos ningún gasto de desplazamiento mientras estemos en Tenerife.
Ahora para todos los reportajes fuera de Tenerife, los novios se hacen cargo de los gastos de desplazamiento (tenemos descuento residente) y alojamiento.

No hace falta saber posar… solamente hace falta ser uno mismo. Es lo que busco… En la preboda suelo recomendar trucos y dar algunas instrucciones que les servirán para toda la vida, pero sin poses. Prefiero las parejas auténticas.  Sin más.

Imprescindible no. Pero Recomendadisima … Con ella aprenderemos ciertos trucos, para que en el día de la boda las fotos salgan más naturales. Ustedes me verán trabajar, nos conoceremos, nos reiremos (soy medio payaso) … y cuando vean el resultado, se asombrarán a verse hecho unos modelos.
Se suele hacer semanas o meses antes de la boda.

¿Necesaria? ¡Depende! ¡¡¡Pero es chulísima!!!
Imagina que el día de la boda no quieren hacer las “fotos oficiales de vuestra boda” porque quieren estar con sus familiares y amigos. No se quieren perder ni un minuto de estar con ellos. No hay problema… siempre podemos hacer estas fotos en la Posboda. Además, la Posboda nos permite ir en sitios soñados… Y es una nueva forma de volverse a vestir de Novios… y así de aprovechar por segunda vez traje y vestido antes de guardarlos en el armario.
Se suele hacer muy poco tiempo después de la boda… lo mejor es al volver del viaje de novio. Aunque a veces, me ha tocado ir al viaje de novio para poder aprovechar las ubicaciones maravillosas del mismo. Suelen ser fotos creativas, buscando estética en cada una de ella y pasándonoslo genial…

Entrego unas mil fotos en formato digital, es lo normal.
Todas las fotos se entregarán en color, así como en blanco & negro y sin marca de agua.
Todas, en formato JPEG de máxima calidad.
Para cada reportaje se entregará también un Slideshow (video presentación de las fotos)

¡¡¡Nada!!!
El álbum está incluido en el pack de boda. Cualquier pack que ofrecemos, el álbum va incluido. ¡Así de fácil!

El álbum tiene capacidad para 100 fotos elegidas por los novios. Consta de 100 páginas (50 hojas).
Deseando unir lo útil a lo agradable, descartamos los álbumes con dimensiones XXL imposible de transportar y de enseñar.
También descarte los álbumes baratos.
Prefiero un álbum de calidad, tanto en su papel como en su impresión. Existe en 2 formatos diferentes:

  • Cuadrado (28cm x 28cm) o
  • Apaisado de (28cm x 19cm)

2 formatos cómodos para llevarlo y que lo puedan ver familiares y amigos…
El álbum viene con tapas imprenta, con papel fotográfico profesional, sin pliegue entre hojas.
Se entrega en una bonita y elegante caja.

Siempre enseñamos las muestras de los álbumes en la primera cita que tenemos. Así lo podrán ver, tocar y se darán cuenta de la excelente calidad y de la comodidad de estos mismos.

¡Se hacen! Serán réplica exacta del álbum de los novios, ni una página menos, ni un tamaño más pequeño. Además, la imprenta nos hace precio especial por ser replica idéntica.

Síííí, claro que las hacemos. No se publican en nuestra web porque nuestro público prefiere ver la faceta más creativa y artística de nuestro trabajo

No. Somos fotógrafos, no videografos. Pero solemos trabajar con un equipo de videografos profesionales que no alteran la calidad de mis imágenes… Se los presentare, encantado.

1, 3 y 8… Las que quieran… Les podemos mostrar nuestros trabajos sin miedo, ni tapujos. Además, les enseñare los más recientes, para que vean que nuestro estilo evoluciona, igual que el material que usamos.

Seguramente exista algún estudio que demuestre que trabajar de 10 a 15 horas sin ingerir alimentos haga que se nuble la vista. Además, un fotógrafo de bodas desmayado en la pista de baile no causaría buena impresión entre vuestros invitados. O sea, que tendremos que comer. No es necesario que nos paguen un menú de boda, pero que, sí, coordinen con el catering o el hotel, unos menús para nosotros.

Sí. Y a nosotros también nos encantan. Es más, TODAS las fotos les serán entregadas en color y en blanco & negro

Trabajamos con el alto de gama de Sony. Todos los cuerpos de cámara son Full Frame y las lentes muy luminosas (f1.4). Cada fotógrafo tiene a su disposición 2 cámaras en caso de avería. Somos fotógrafos profesionales de boda, no nos pueden atropellar los imprevistos.

Noooooo, las fotos pertenecen a los novios. Si me hacen la pregunta, les diré que pidan las fotos a los novios directamente.

Nos adaptamos a tus necesidades

Ofrecemos diferentes formulas para bodas, con o sin posboda, preboda o álbum... Pero tambien varias opciones 2ndo fotografo, video, album padre... Es tanta la oferta que es mejor que quedemos para explicartelo toooodo... Y claro, todo eso con comodos pagos y por menos de lo que imaginas
!!! Infórmate ¡¡¡