Pack Maternidad

El pack Maternidad se compone de la sesión Premamá y de la sesión Recién Nacido.

1/ Sesión Premamá: es una sesión de foto de unas 2 horas a partir del momento que la barriga este grandota. Se organiza de manera a que podamos terminarla con la puesta de sol. Para esta sesión entrego las fotos de forma digital (unas 200 o 250) a color y también en blanco y negro. También entrego un vídeo presentación de las fotos. Es una manera muy divertida y bonita de verlas.
Suelo entregar las fotos unos días después de la sesión. No tardo nada. En general un par de días me basta. Esta sesión se suele hacer en el sur de Tenerife. Para la parte de agua, siempre doy a elegir entre piscinas naturales (aguas tranquilas) o mar con olas (siempre respectando factores de seguridad 😉 )

2/ Sesión recién nacido: El recién nacido tiene que tener entre 6 y 12 días. No más. Es una sesión en estudio. Suele durar entre 2 y 3 horas, realmente es el recién nacido que marca la duración de la sesión, ya que vamos a su ritmo. Entrego 20 fotos que eliges tú de una galería. Cada foto será retocada una a una digitalmente. También entrego un vídeo presentación de las fotos. Las fotos se entregarán una semana después de la sesión.

Aquí tienes el detalle del Pack MATERNIDAD y si quieres puedes reservar tus sesiones pagando una reserva de 60€ (el resto se paga al momento de la sesión):

[wpecpp name=”Pack Maternidad” price=”60″ align=”center”]

tarifa-pack-maternidad