- -

Sesión Recién Nacido
No te quedes sin este recuerdo...
La primera sesión...
... con muy poquitos dias...
¿Hay algo más bonito ?
...que fabricar recuerdos para el resto de nuestras vidas...
Eterniza un momento efímero
... y será tuyo para siempre...
¿Que valor tiene una foto?
... no tiene más valor que lo que tu le das... o sea... un valor incalculable...
Los recuerdos pertenecen...
...a los que supieron cuidar el presente en su momento...
Somos Amor...
... Somos ternura...
La familia es vida...
... y el recuerdo la alimenta de felicidad...
Un recuerdo para siempre...
... para ti o para compartir...
Detalles que enamoran...
... Detalles que emocionan...
Atrevete ...
... y disfruta...

Una sesión de recién nacido es

¿Hay algo más tierno que un recién nacido? ¡No lo creo! Una sesión con un bebé de pocos días emociona, conmueva y realizarla es un placer tan grande… que las palabras faltan para describirlo. Hay que vivirlo. Desde su salida el bebé cambia de días a otro… y muy pronto, pasará de recién nacido a bebé… Si quieres tener el recuerdo para siempre de este momento tan efímero… esta sesión es para ti…

No dejes escapar ese momento…

Es una sesión de foto realizada en estudio, con todo el confort y los atrezos necesarios al desarrollo del reportaje. Mira las sesiones de Ian o de Mateo.

Se hace en mi estudio, especialmente habilitado para este tipo de sesión. Mi estudio esta en el sur de Tenerife, cerca de San Miguel de Abona.

El recién nacido tiene que tener entre 6 y 12 días. No más. Por razones físicas, más que nada… después de esa edad, el recién nacido va perdiendo su posición fetal…

A partir de los 15 días, el bebé se va acostumbrado a los estímulos de todo lo que le rodea y puede despertase con más facilidad si le intento colocar y cambiarlo de pose. También empiezan a aparecer los primeros cólicos o gases y posiblemente acné del lactante.

La sesión foto recién nacido (newborn) por norma general suele durar unas 3 horas, la mayor parte de este tiempo se invierte en atender al recién nacido, darle de comer, cambiarlo y dormirlo. El estudio está preparado con todas las comodidades para que la mañana que dediquemos al pequeño, sea lo más confortable posible tanto para el bebé como para los papás.

Claro que sí, es un momento único. Y hay que aprovecharlo.

Tengo en el estudio todos los atrezos necesarios, gorros, mantas, cubos, nidos, camas, etc. Pero si quieres algún objeto especial (muñeco, mantita, objeto con su nombre, etc..) puedes traerlo. También os recomiendo algo de ropa para vosotros por si algo falla y se manchan, ¡A mí a menudo me pilla algo!

Tan solo es aconsejable traerlo en el coche con el pañal suelto, así evitamos marcas al empezar la sesión. Lo normal es que en el viaje se duerman y aprovechemos ese sueño para hacerle sus primeras fotografías.

Esta sesión vale 250€ (IGIC incluido). Su precio no ha variado en los últimos 5 años 😉.

Los padres elegirán 20 fotos de una galería y son estas 20 fotos que serán editadas y retocadas
Todas las fotos en color, así como en blanco & negro y sin marca de agua.
Todas, en formato digital JPEG de máxima calidad.
También se entregará un Slideshow (video presentación de las fotos)

Según la carga de trabajo que tenga, pero la media es de unos pocos días (4-5). Se entrega de forma digital. Podemos volver a quedar o se lo puedo mandar por WeTransfer.

El “cuándo” es muy importante… El día que des a luz, me tiene que llamar para prever el dia exacto. y para hacerte hueco en mi calendario. Date cuenta que cuando antes hagamos la sesión, mejor.

Muy sencillamente, ponte en contacto conmigo vía el formulario de esta web o al móvil/WhatsApp siguiente 670997516

¡Claro que si! Además, será uno de los mejores regalos que le podrás hacer. Porque este regalo si que dura para toda la vida. El regalo es eterno. Para eso ponte en contacto conmigo vía el formulario de esta web o al móvil/WhatsApp siguiente 670997516

Ian

Mateo

Zion