Bris Lemant | Fotografia Emocional

Smash cake

Smash Cake Oliver

Smash cake Oliver Los cumples son flipantes… y más cuando es el primero… Oliver nos gratifico con su buen humor y algún que otro llanto… porque sus papis no querían que se comiera la tarta entera jajaja Les dejo descubrir… La tarta es obra de Pecado Artesanal

Smash Cake Tenerife -Rubén-

Smash Cake Tenerife -Rubén- Lo apasionante con las sesiones de smash cake es que podemos captar la esencia de nuestros pequeños modelos… Rubén es todo un experto en mímicas!!! Desde la sonrisa, hasta el llanto, desde la sorpresa hasta la carcajada… todo es valido para su 1er cumpleaños!!! Sino, que lo vean por ustedes…

Smash Cake Tenerife -Ian-

Smash Cake -Ian- Parece mentira de que «mi pequeño» Ian tenga ya un añito… Parece que fue ayer que hicimos la sesión de Premamá con Tania, su madre… Sin esperar más… aquí va la sesión del pequeño artista…

Smash Cake con Zion

Sesión foto smash cake bebé en Tenerife Bris Lemant Fotógrafo de boda

Smash Cake con Zion Cuando tienes un super modelo internacional y quieres que se haga famoso… lo mejor es hacerle una sesión de cumpleaños memorable… sobre todo para su primer cumpleaños!!!! Aquí vino a visitarnos Zion… para una sesión de Smash Cake… Les dejo descubrir: