Bris Lemant | Fotografia Emocional

Boda hotel Bahia del Duque Tenerife
-Jeanette & Michael-

Jeanette & Michael tuvieron la experiencia más increíble celebrando su boda en el lujoso Gran Hotel Bahía del Duque en Tenerife. La impresionante propiedad ofrece vistas impresionantes de la costa de la isla y playas , lo que creó el escenario perfecto para su día especial.

La ceremonia de la boda fue encantadora en la pequeña iglesia de la Caleta, con arreglos florales que añadieron un toque de clase y elegancia al lugar. La ceremonia culmino con el bautizo de la pequeña Mía

La recepción de la boda fue absolutamente espectacular, con una variedad de platos gourmet y cócteles especiales que impresionaron el paladar de todos. El servicio del personal fue impecable, prestando atención a cada detalle, un grupo de música en vivo y también fuegos artificiliales

Una experiencia maravillosa que todos los invitados atesorarán de por vida. Si estás buscando el destino perfecto para celebrar tu boda o cualquier ocasión especial, el Gran Hotel Bahía del Duque es definitivamente una opción de primera categoría.

Gracias parejita por confiar en nosotros, en nuestro trabajo, nuestros ojos para recordar sin parar ese maravilloso y fantástico día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »