Bris Lemant | Fotografia Emocional

Estudio Premamá Desnudo

Hacía mucho tiempo que tenía una espinilla clavada en el ojo… y quería quitármela…
Hacer una sesión de desnudo, es muy divertido, tanto para el modelo como para el fotógrafo… Ambos sabiamos lo que queríamos: una sesión delicada, fina, bella y mostrando las formas voluptuosas del cuerpo de una premamá…Hay confianza con Liu, hemos hecho ya unos cuantos reportajes, preboda, boda… una posboda, una sesión de premamá en exterior… y queríamos culminar todas estas aventuras con una sesión de premamá con desnudos…

Tanto Liu como yo hemos disfrutado de una sesión enriquecedora, de risas y muy artística…

Mientras yo enseñaba las fotos de cámara a su amiga Fernanda… Liu estaba muy curiosa de verlas… ¡¡¡Sobre todo escuchando a Fernanda exclamándose por cada fotón!!!!

Algunos ya me conocen… soy de esos que no enseña nada antes de haberlo terminado todo… jaja…
… Soy así de malo jaja

Hoy tengo el inmenso placer y honor de presentar algunas fotos de esta fantástica sesión.
Espero les guste a tod@s

NB: Por cierto, no soy partidario de retocar los cuerpos o las pieles con programas de retoques. Por lo tanto, si ustedes ven “imperfecciones” que sepan que son el resultado de una vida y de un cuerpo que evoluciona, que el tiempo curte con sus marcas y que la magia de la vida no es perfecta… Soy fotógrafo… retratando la realidad. No enmascarándola.
Gracias Liu por tu ciega confianza.

Gracias Fernanda por habernos acompañado en esta aventura.

Gracias Carlos por ser quien eres y como eres.

2 comentarios en “Estudio Premama Desnudo en Tenerife”

  1. Gracias a ti de nuevo, me hiciste sufrir al no mostrarme ni una!!!! Pero estaba segura que el resultado iba a ser el esperado viniendo de ti y al juzgar por la cara de Fernanda no podía estar equivocada!!!! Gracias por hacerme sentir cómoda, por las risas y las ideas que entre los dos dió este bello resultado.
    Que más decirte???… GRACIAS en grande porque eres el mejor!!!!

    1. Mí Liu!!! jaja,
      Sabes que el placer ha sido nuestro. Poder hacer esta sesión fue una experiencia marravillosa… En ningún momento dude de que las fotos saldrian así de bonitas… Eres todo un fenomeno de modelo 😉
      Mil millones de gracias por tu confianza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *